En el día de la Educación Técnica

SAMEEP LLEVÓ SU STAND A LA EXPOSICIÓN ANUAL DEL COLEGIO INDUSTRIAL

La empresa expuso sobre los trabajos que viene realizando en toda la provincia.

Sameep realizó una exposición con material informativo en el marco de la exposición anual de la Escuela  de Educación Técnica nº 21 " General Manuel Belgrano". Tal como se realizó en varias instituciones y en la Bienal 2018, la empresa de agua brindó su stand institucional a la exposición anual de la escuela ´Industrial´, de Resistencia. Durante el recorrido se pudieron observar los trabajos realizados por los alumnos e instituciones invitadas.

El presidente de la empresa, Claudio Westtein junto al vocal de los trabajadores Víctor Díaz Colodrero, realizó recorrido durante la mañana con el director de la institución educativa, Rodrigo Esmay.

Westtein destacó la iniciativa y abrió un canal directo para trabajar en conjunto con el establecimiento: "Esta es una oportunidad de brindar contacto con las personas que se acercan al establecimiento para mostrar lo que hace SAMEEP a lo largo y ancho de la provincia, pero fundamentalmente ofrecerles a los estudiantes la posibilidad de que hagan, dentro de lo que su orientación lo permita, las visitas de obra para que conozcan toda la infraestructura nueva que está teniendo la empresa para garantizar el servicio de agua potable y cloaca para todos los chaqueños”.

En tanto, el director de la institución explicó que el objetivo de la participación de Sameep es “trabajar de forma coordinada para que los alumnos puedan asistir a las instalaciones de la empresa, conocer la planta potabilizadora, entre otras”. Recordó que el Colegio Industrial tiene dos especializaciones: una es Construcción y la otra Electromecánica; “y a las dos les viene muy bien para incluir en sus contenidos lo que puedan incorporar de estas experiencias", manifestó.

Por último, destacó la exposición con motivo de celebrar “un año más de que la institución técnica es soporte principal del desarrollo provincial y nacional, porque de aquí sale un semillero importante para nuestros futuros técnicos de la industria del país”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo