En Sáenz Peña

LA UNIDAD REGIONAL CENTRO BRINDA ASESORAMIENTO SOBRE LOS ALCANCES Y BENEFICIOS DE LA TARJETA TUYA JOVEN

Interesados en requerir información podrán acercarse a la delegación de la unidad ubicada en calle 12, entre 23 y 25.

El Gerente del Nuevo Banco del Chaco, Alfredo Crivoi, y la subgerente comercial del banco Marilin Soria, capacitaron al personal de la Unidad Regional Centro y representantes para que puedan brindar asesoramiento sobre los alcances y beneficios de la Tarjeta Tuya Joven. 

A partir de ahora todos aquellos que requieran información y asesoramiento al respecto podrán acercarse a la Unidad Regional Centro ubicada en calle 12 entre 23 y 25 donde serán evacuadas todas las dudas. 

En la oportunidad estuvieron presentes el coordinador de la URC, Julio Bojanich, y Gabriela Chávez en representación de Marcos Vignau de Subsecretaría de la Juventud del Chaco. 

La idea es generar un punto de contacto cercano entre los beneficios y beneficiarios. Julio Bojanich destacó el hecho de contar con personal capacitado a fin de que nadie se quede sin la posibilidad de acceder a las herramientas financieras ofrecidas por el Nuevo Banco del Chaco. 

Crivoi por su parte, comentó que los interesados pueden acercarse a la Unidad Regional Centro a la sucursal del Banco donde serán evacuadas todas las dudas respecto de la Línea Joven que ofrece la entidad.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo