INFRAESTRUCTURA TRAZÓ ACCIONES CON LA CÁMARA ARGENTINA DE CONSTRUCCIÓN Y LA APYMEC

El ministro Echezarreta recibió al titular de la Cámara Argentina de la Construcción para evaluar la situación de pagos y generar un esquema en función de fortalecer la mano de obra local.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta recibió al presidente de la delegación Chaco de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) Jorge Arzuaga y al secretario de la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa Apymec René Cerqueiro para trazar acciones conjunta.

En la oportunidad diagramaron un esquema de trabajo en función de evaluar la situación de pagos de las obras en ejecución y analizar medidas que permitan garantizar la continuidad de las obras prioritarias. De esta manera se apuesta a fortalecer al sector en un momento difícil a nivel nacional.

“Si bien es un momento difícil en desarrollo de la obra pública, el gobernador Domingo Peppo apuesta a fortalecer el ritmo de las inversiones con financiamiento provincial que permita la ejecución de obras que dinamicen la economía y generen empleo”, explicó.

Por su parte, Arzuaga ratificó el trabajando y la confianza en el gobernador Domingo Peppo para reactivar juntos el funcionamiento de las empresas chaqueñas, utilizando las herramientas legales que amparan como los factores de radicación y trabajo para potenciar la construcción local.

“Desde el sector se apunta a continuar y finalizar ocho obras estratégicas para los primeros meses del año próximo, por lo tanto apuntamos  a trabajar en conjunto para concretar este objetivo”, concluyó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo