CÁMARAS DE COMERCIO DEL SUDOESTE LANZAN BONO DE COMPRE LOCAL

El beneficio, que será presentado este viernes 23, será entregado a los clientes que compren en los comercios adheridos en todo el Sudoeste.

Con la finalidad de incentivar el consumo, las Cámaras empresariales de la Región Sudoeste de la Provincia - que agrupan todo el quehacer productivo de las localidades de Las Breñas, Hermoso Campo, Charata, Santa Silvina, Coronel Du Graty, Villa Ángela, San Bernardo, General Pinedo, Villa Berthet, la Tigra y La Clotilde-, vienen trabajando de manera conjunta, coordinando acciones tanto entre dichas entidades como así también con diversos organismos estatales.

Producto de estas gestiones, presentarán en sociedad el próximo viernes 23 en la ciudad de Villa Ángela, el Bono de Compre Local, evento que contará con la presencia del gobernador de la Provincia Domingo Peppo.

El presidente de la Cámara Departamento O´Higgins, Daniel Landriel,  en diálogo con este medio destacó la importancia de la propuesta: “Es la primera vez que podemos lanzar una alternativa para incentivar el consumo en un  contexto difícil para el comercio del interior, pero al trabajar en conjunto las Camaras de la Región nos permitió aunar esfuerzos y generar alternativas que beneficien tanto a comerciantes como a los clientes”, sostuvo el dirigente.

 

Automovil 0km, Tres Motos Y Dinero En Efectivo

El Bono, que será presentado este viernes 23, será entregado a los clientes que compren en los comercios adheridos en todo el Sudoeste, con el cual se sortearán premios importantes, como ser: tres motos, dinero en efectivo  y el premio mayor un automóvil Peugeot 0km ”, señaló Landriel.

Los premios menores se sortearán el 28 de diciembre, donde además cada Cámara realizara sorteos locales, y cerraran la promoción con el sorteo del automóvil 0km que se realizará en General Pinedo el próximo día 5 de enero  como regalo de Reyes.

Compromiso para seguir trabajando

En la reunión, llevada a cabo en  San Bernardo, los empresarios se comprometieron a fortalecer las cámaras de comercio del interior y en este sentido Hugo Roger, presidente de la cámara de Villa Ángela manifestó su convencimiento en esta nueva idea, “es fundamental trabajar juntos, nos brinda fortalezas para encarar distintos  proyectos que beneficien al sector y es la única manera de salir adelante”, dijo Roger.

Por su parte, Daniel Landriel, no descarta la posibilidad que se adhieran otras localidades, “tenemos los mismos problemas pero también las misma ganas de transformar esta realidad y el momento exige el trabajo colectivo y la búsqueda permanente de alternativas superadoras que nos permita crecer como región ”, concluyó el empresario.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo