PLAN MAESTRO CIUDAD RÍO: EL GOBIERNO ULTIMA DETALLES PARA LA INAUGURACIÓN DEL PASEO COSTANERO DE LAGUNA BLANCA

La primera etapa de la obra contempla la recuperación de un espacio turístico que está destinado al disfrute y el esparcimiento de las familias con actividades deportivas y acuáticas a orillas del rio Negro.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, recibió hoy en su despacho al intendente de Laguna Blanca, José Panzardi, con quien ultimó detalles para la inauguración del nuevo Paseo Costanero en dicha localidad. La obra se enmarca en el Plan Maestro Ciudad Rio, que lleva adelante el Gobierno Provincial, en función de la recuperación de un espacio clave para el disfrute y el esparcimiento de las familias.

El ministro Echezarreta explicó que la obra –ubicada a orillas del Río Negro- contempla en esta primera etapa, la ejecución de parquizado, iluminación, parrillas pero también contará con actividades deportivas y acuáticas como canotaje y kayak.

Por su parte, el intendente remarcó que el objetivo de la obra es potenciar la riqueza turística de la zona, ya que genera cohesión social y un sentido de pertenencia al municipio. “Quiero agradecer la gran colaboración del ministro Echezarreta y el gobernador Domingo Peppo, por atender las necesidades y hacer posible una obra tan esperada por nuestros pobladores”, expresó.

Para finalizar, mencionó que también se trabaja en la posibilidad de pavimentar el acceso a localidad con tres cuadras, lo cual dará una importante mejora al ingreso y generará una importante mano de obra local.

En la oportunidad, participaron de la reunión, los subsecretarios de Obras Publicas, Fernando Cucchi y de Planificación y Proyectos Lorena Sánchez.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo