DESARROLLO SOCIAL INVITA A OBRA DE TEATRO PARA CONCIENTIZAR EN LA SEMANA DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA

“No caigas en sus redes” es la propuesta que tendrá lugar este miércoles en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional.

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en el marco de la Semana de la Seguridad Informática,  invita a presenciar la obra de teatro "No caigas en sus redes", que subirá a escena este miércoles en el auditorio de la Universidad Tecnología Nacional de 9 a 12 y de 14 a 17, en el contexto de la Semana de la Seguridad Informática.

La pieza que tiene como protagonistas a Segurito y Segurita y aborda la problemática del grooming y está destinada a alumnos de escuelas primarias y secundarias y público en general.

La obra aborda la situación de engaño a un niño y extorsión para obtener pornografía infantil y el engaño a una adolescente para abuso por un groomer.

Durante todo el año desde la Dirección de Fortalecimiento Integral de la Familia se realizaron talleres y presentación de la obra en escuelas primarias, secundarias, dispositivos de la cartera social y organizaciones vinculadas a la infancia. También a partir de la firma de convenio del Ministerio Desarrollo Social y Grooming Argentina se desarrollaron una serie de talleres en forma articulada.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo