EL MINISTERIO DE GOBIERNO SE REÚNE CON INTENDENTE DE LAGUNA LIMPIA TRAS TEMPORAL DE LA SEMANA PASADA

El subsecretario de Gobierno recibió al intendente Juan de la Cruz Riquelme para analizar la situación de la Comuna.

El subsecretario de Gobierno, José María Quirós, se reunió con Juan de la Cruz Riquelme, intendente de Laguna Limpia, para analizar la situación de la comuna que soportó en menos de un día más de 100 milímetros de agua caía. 

“Como lo informamos durante el pasado fin de semana. En esta localidad hubo 40 familias afectadas, fueron asistidas durante y después de la precipitación. Recibieron elementos (frazadas, módulos alimentarios) a través de Defensa Civil como se hizo en otras zonas de la provincia”, señaló Quirós.

El pasado viernes durante el temporal, Quirós acompañó al ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, a una recorrida por el municipio de La Verde. Distrito que también soportó la caída de gran cantidad de agua en poco tiempo. Entre la noche del viernes y el sábado tuvo un registro de 160 milímetros de agua caída.

“Lo que siempre hablamos con los intendentes es la importancia de tener en condiciones los trabajos de limpieza en cuneteos y desagües para hacer frente a estos eventos climáticos”, destacó el subsecretario.

Sumó a dicha situación “la articulación en entre municipios y provincia en la aplicación de los protocolos de acción en emergencia climática ”.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo