FUE INAUGURADO EL MUSEO DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

El Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco cuenta en la sede de avenida Italia 236 de un Museo, donde se exhibe el pasado cuando dependió de la Policía y desde la creación de la fuerza en 2008.

En la sede central del Servicio Penitenciario Provincial, avenida Italia 236, se realizó en la mañana de este sábado, la inauguración del Museo Penitenciario Provincial.

Participó en representación del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Néstor Florentín junto a otras autoridades como el jefe del SPP, Miguel Ángel Cañete y la subjefa, Raquel Ríos, directores de departamentos, jefes de unidades, oficiales, suboficiales y agente. La camaradería quedó reflejada con el aporte invalorable de la Policía del Chaco.
De esta manera la institución creada el 22 de abril de 2008, tiene un museo donde reúne toda la historia de años cuando perteneció a la Policía Provincial hasta 2008. Y desde entonces el camino recorrido.
La iniciativa se concretó luego de la disposición del jefe de la fuerza Cañete y de su segunda en el mando, Ríos, quienes durante meses instaron al personal seleccionado para la capacitación y aprendizaje.
Del acto, también participaron autoridades de la Policía del Chaco, del Servicio Penitenciario de Corrientes y Policía de la provincia Formosa.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo