MINISTERIO DE GOBIERNO ACOMPAÑÓ A WEST OCAMPO EN ACTO DE COLACIÓN DE ENFERMEROS

La ceremonia de egreso se desarrolló en el Centro de Convenciones Gala con la presencia de funcionarios provinciales y del referente de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), Carlos West Ocampo.

En representación del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, el subsecretario de dicha cartera, José María Quirós, participó este jueves por la noche del acto de colación de 69 enfermeros universitarios de la Universidad Isalud. La ceremonia de egreso se desarrolló en el Centro de Convenciones Gala con la presencia de funcionarios provinciales y del referente de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Carlos West Ocampo.

“Es una satisfacción participar de estos actos de profesionales que se sumarán al nuevo sistema de salud de nuestra provincia. Altamente capacitados para llevar adelante una tan loable tarea como es la enfermería, es un orgullo para nuestra provincia contar con estos nuevos integrantes de nuestro sistema sanitario”, expresó Quirós tras el acto.

El subsecretario comentó además que desde la entidad sindical que agrupa a los trabajadores de la sanidad, se trabaja en conjunto con la universidad mencionada para la formación de enfermeros de pueblos originarios. “Algo que tendrá un alto impacto en nuestra provincia y para lo cual prestaremos desde el Gobierno toda la colaboración que sea necesaria”, remarcó el funcionario.

Participaron del acto el subsecretario de Trabajo, Gustavo Trangoni; el subsecretario de Relaciones Sindicales Ricardo Lazdín y la secretaria General de la CGT (Chaco) Graciela Aranda. 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo