MINISTERIO DE GOBIERNO: ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN RPI Y REGISTRO CIVIL DE SÁENZ PEÑA

 

En el marco de la continuidad del programa de fortalecimiento de las sedes registrales en el interior de la provincia, el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, envió equipos de refrigeración y demás elementos a los registros de la Propiedad Inmueble (RPI) y Civil N° 1 de Sáenz Peña. 

La entrega se efectivizó este miércoles por la mañana con una delegación de funcionarios encabezada por el subsecretario de Gobierno, José María Quirós; la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra y el subsecretario de Asuntos Políticos, Rodrigo Ayala. 

Los funcionarios recorrieron además las dependencias y mantuvieron encuentros con el personal que presta servicios en la misma. “La premisa es la de siempre. Brindar un buen servicio de atención a la comunidad y que los trabajadores puedan cumplir esa tarea en las mejores condiciones”, dijo Quirós. 

Las sedes son visitadas de manera constante y a su vez equipadas para la optimización del servicio. 

Las sedes mencionadas acaparan la atención no solamente de Sáenz Peña, extendiéndose a toda su zona de influencia.

En ese marco Quirós remarcó “los lineamientos del Gobernador Domingo Peppo y el ministro Nievas: los servicios y atención a la comunidad deben ser excelentes. Sin importar que se trate de una comunidad grande, pequeña o si está lejos o cerca de la capital provincial. La gestión provincial es igual para toda la ciudadanía”. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo