SE PRESENTÓ EL OPERATIVO FELICES FIESTAS EN VILLA ÁNGELA

El operativo contará con 350 hombres e intervendrán las dos Comisarías y las distintas Unidades Especiales.

Frente al Predio Cultural “Carlos Gardel” de la ciudad de Villa Ángela se presentó el operativo Felices Fiestas, que se desplegará por toda la provincia durante las fechas festivas. Esa iniciativa fue planificada a través de un análisis de cada jurisdicción con bastante tiempo de antelación, lo cual permitió determinar la cantidad de efectivos, móviles y recursos que iban a ser destinados, como así también qué áreas específicas necesitaban un refuerzo especial.

“Este importante operativo de contención y prevención que se desarrolla en todo el Chaco desde el pasado 8 de Diciembre y se extenderá hasta el próximo 5 de Enero, forma parte de las directivas del gobernador Domingo Peppo a fin de lograr que las fiestas se desarrollen con total armonía", expresó el ministro de Seguridad Carlos Barsesa, quien estuvo presente junto al Subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación Daniel Chorvat y el Jefe de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Javier Araujo.

Posteriormente los representantes del Ministerio de Seguridad Pública del Chaco mantuvieron una reunión en la ciudad con los presidentes de las cámaras de comercio del Sudoeste, a fin de ponerlos en conocimiento sobre el operativo, y destacar la importancia que posee su despliegue para brindarle seguridad a toda la población en general y a los comerciantes en particular.

Los presidentes de las Cámaras de Comercio del Sudoeste se mostraron agradecidos con el Gobierno Provincial por llevar adelante este operativo. En tanto, el subsecretario Chorvat valoró esta reunión porque les permitió escuchar las propuestas de estos representantes para fortalecer la seguridad en la región.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo