| Gobernación

PEPPO SUSCRIBIÓ EL REFINANCIAMIENTO DE DEUDAS CON EL FONDO FIDUCIARIO DE DESARROLLO PROVINCIAL

Son 3700 millones de pesos a pagar en 18 meses.

El gobernador Domingo Peppo, suscribió en la tarde del jueves en Buenos Aires, el refinanciamiento de deudas con el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial. Se trata de 3700 millones de pesos a pagar en 18 meses, con seis meses de gracia. “Esta refinanciación nos permite cerrar el año de manera equilibrada en lo económico y evitar descuentos que ya se habían comenzado a dar”, remarcó el gobernador.

En la oportunidad, el mandatario rubricó el acuerdo con el director del Fondo Fabián Dall’o y por parte del Ejecutivo Chaqueño también participaron los ministros de Gobierno, Martín Nievas y de Hacienda, Cristian Ocampo. El gobernador detalló que el convenio “corresponde a varios préstamos a corto plazo que recibió la provincia durante el año” y agregó que “con esta refinanciación se engloba todos los préstamos en uno solo”.

Peppo celebró este acuerdo con el Fondo que permite cerrar la situación financiera final del 2018. “Con esto se ordena las finanzas provinciales y prestamos sectoriales que se fueron dando durante el año, y permite previsibilidad en lo que hace a pago de aguinaldo y primer mes del año”, explicó el gobernador.

Por último Peppo marcó que el rol que tiene el Fondo es muy importante ya que  fueron operqtorias importantes durante el año y ahora permite regularizar la situación financiera provincial.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo