SE LANZÓ EL OPERATIVO OPERATIVO DE SEGURIDAD “FELICES FIESTAS” EN LA LOCALIDAD DE JUAN JOSÉ CASTELLI

El ministro Carlos Barsesa encabezó el lanzamiento. El operativo reforzará las fuerzas policiales y complementará su labor con agentes de tránsito municipal.

El ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, encabezó el lanzamiento del operativo “Felices Fiestas” en la localidad de Juan José Castelli. El operativo contará con agentes de las dos comisarías jurisdiccionales,  el grupo COM, la división rural,  división investigaciones y bomberos, además de alumnos de la Escuela de Policía en período de adaptación como parte de su formación profesional, supervisados por efectivos policiales con experiencia.  Esta labor se complementará con el trabajo de agentes de tránsito municipal, con el objetivo de evitar posibles accidentes, actos vandálicos o delictivos en zonas comerciales y alrededores.

Barsesa detalló: “La labor principal del operativo es la prevención para que los comerciantes, trabajadores y la sociedad en su conjunto sepan que el Estado está presente, cuidando sus bienes e integridad”

Siguiendo con los lineamientos establecidos por el gobernador Oscar Domingo Peppo que reafirmó a la seguridad como prioridad, se realiza un esfuerzo muy significativo  para patrullar de manera especial barrios y  zonas comerciales, que suelen gozar de la mayor concentración de personas que realizan compras para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En este sentido, el ministro de Seguridad valoró la inversión que se viene realizando desde el Gobierno Provincial. “El equipamiento demuestra el esfuerzo que realiza el gobernador en lo que se refiere a seguridad a pesar de las difíciles circunstancias económicas, lo que demuestra la gran administración que se viene llevando adelante”, señaló Barsesa.

 “Queremos redoblar el desafío, y  antes de fin de año pretendemos inaugurar el sistema único de videovigilancia en el parque de la Democracia con un importante nivel tecnológico donde vamos a recibir todas las imágenes de las cámaras de Seguridad de cada ciudad de la provincia”. Sentenció.

Asimismo, como se viene realizando en las grandes cabeceras de la provincia, el titular de la cartera de seguridad se reunió con los integrantes de la cámara de comercio de la localidad con el propósito de informarlos sobre el despliegue del operativo en esta  época de festividad.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo