EL CAMIÓN FRIGORÍFICO DEL PROGRAMA “CABRAS PARA TODOS” SUSPENDIO SU PRESENCIA DEL SABADO 22 EN PLAZA ESPAÑA

El programa “Cabras para todos” que impulsa el Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería, suspendió el operativo en la capital chaqueña que se iba a realizar sábado 22 de diciembre en Plaza España.

 El éxito del operativo del jueves, hizo que se venda más de lo previsto y, debido a las inclemencias climáticas, no se pueda acceder a los campos a retirar más producción caprina. Recordamos que el pasado jueves 20 El camión frigorífico estuvo apostado en el barrio San Cayetano en el marco de “Mercado en tu barrio” y por la tarde, el camión de Cabras para Todos se trasladó hasta la Plaza 9 de Julio. La jornada tuvo un éxito rotundo de ventas gracias a la gran calidad de los productos y sus precios accesibles.

Ante esta situación, el programa quedó sin stock para el día sábado por lo que se decidió su suspensión, ya que las intensas lluvias no permiten ingresar a los campos para buscar más producción.

Cabe destacar que se vendieron cortes de cabritos a 135 pesos el kilo y de cordero a 140 pesos el kilo. Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca la procedencia y el peso, que varía de 1,5 a 2,5 kilos.

Estos productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.  La mercadería es transportada en el camión frigorífico que dispone el programa “Cabras para todos”, el cual cuenta con las habilitaciones correspondientes del SENASA y de Bromatología Municipal, respetando la cadena de frío y garantizando al consumidor un producto de muy buena calidad.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo