FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE GOBIERNO SALUDARON A EMPLEADOS DE ORGANISMOS REGISTRALES

Con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo, la subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villalba, el subsecretario de Gobierno, José María Quirós y el subsecretario de Asuntos Políticos, Rodrigo Ayala, se reunieron con personal de Registro Civil, Registro Propiedad Inmueble (RPI) Personería Jurídica y de la dirección de Catastro a los efectos de trasladar a mujeres y hombres de importantes dependencias públicas, los saludos por las tradicionales festividades.

En la oportunidad, los funcionarios llevaron el mensaje del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, quien ponderó el esfuerzo, compromiso y vocación de servicio público del personal a lo largo de 2018. “Sabiendo que no ha sido un año fácil desde lo económico y financiero, pero estuvieron a la altura de los acontecimientos para tratar de garantizar al vecino una atención adecuada”, expresó Villagra.

Por su lado, Quirós agradeció “la permanente colaboración y el trabajo mancomunado ya sea del personal y de las directoras y directores, que hacen un mejor convivir en beneficio de los habitantes, a lo largo y ancho de la provincia, donde hemos podido plasmarlos en múltiples operativos de regularización del DNI, Pasaporte, y todo lo que tenga que ver con el acceso a la identidad”.

Luego del intercambio de proyectos e ideas para avanzar desde la cartera de Gobierno ya sea en el Registro, Civil, RPI, Catastro y Personería Jurídica, los funcionarios obsequiaron una canasta navideña a cada uno de los trabajadores.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo