| Gobernación

PREMIOS O: PEPPO DESTACÓ A VILLANGELENSES QUE CONTRIBUYEN AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD

Valoró a quienes, con sus acciones, aportan a la identidad y orgullo de la ciudad.

En la noche del domingo, el gobernador Domingo Peppo participó de la entrega de los Premios O, “Orgullosamente Villangelense”; una ceremonia que tuvo por objetivo, brindar un reconocimiento a las personas e instituciones por sus acciones dentro de la comunidad. 
 
El evento fue organizado por “Har-Producciones” y televisado por la señal de canal 3 de Sudoeste Televisora Color, la productora. Además tuvo el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través de la Unidad Regional Sudoeste, en el desarrollo de la logística.
 
El primer mandatario provincial, felicitó a la organización que les permitió, llevar adelante un programa de Tv, a través de la señal de cable de STC y transmitida en vivo por T5 Satelital. “Quiero felicitar a la organización por la idea, porque la esencia de Premios O, es reconocer al orgullo villangelense. Es un evento que los representa a todos, al reconocer y homenajear a las personas, en diferentes tipos de actividades y abarcando una diversidad de temas”, señaló. 
 
Asimismo, al dedicar el “Premio O” de Oro recibido, a todo el pueblo y a Luís Landriscina, destacó el legado del orgullo villngelense, que le ha dejado durante este tiempo. “Este Premio es para él, porque nos enseñó a amar y querer nuestra tierra donde vivimos y en la cual hay cosas de las que podemos sentirnos orgullosos”, dijo al tiempo que valoró la oportunidad de ser conductor del crecimiento de Villa Ángela en su rol como intendente y gobernador. 
 
Por último y luego de hacer un balance del año, instó a los villangelense a no bajar los brazos, para que el 2019, "sea un año de abundancia, trabajo, salud y de escucha para resolver en paz, todo los problemas".
 
 “Nos ha tocado superar tiempos difíciles y supimos superarlos, sé que ahora, lo vamos a lograr con creces, porque el espíritu y las fuerzas de los villangelenses, siempre esta primero. Debemos valorarnos entre nosotros y siempre estar unidos, porque es el objetivo central, que hace a trabajar por la igualdad, equidad y federalismo”, finalizó.
 
El mandatario estuvo acompañado por su esposa Emilse Nanoff Penoff y el subsecretario de Planificación Comunicacional Aldo Almirón.
 
Orgullo de ser de Villa Ángela
Los Premios O “Orgullosamente Villangelense”, es un evento que retomó la iniciativa de los recordados premios “Sport TV”, pero que en esta oportunidad, ha ampliado los homenajes, incluyendo diferentes acciones que los ciudadanos realizan durante el año de forma individual como a través de ONG’s e instituciones que trabajan a favor del crecimiento de Villa Ángela.
El mismo, se desarrolló en un clima de plena festividad, logrando convocar a los hacedores locales en los más diversos ámbitos y esperando tener una larga trayectoria con realizaciones futuras, siendo una festividad de cierre de año que caracterice a la identidad de todos los villangelenses. De este modo, se resaltó el verdadero orgullo de ser de Villa Ángela, el cual es sabiamente transmitido, por el reconocido humorista, Luís Landriscina y que en su máxima expresión, ya encontró en una nueva generación, la transmisión de este valor, que de alguna manera, también busca el reconocimiento que las localidades del interior y su gente, hacen al desarrollo de nuestro querido Chaco.
 
Orgullo por la tierra 
El Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón destacó la preponderancia de reconocer a las personas e instituciones que diariamente contribuyen al progreso de la ciudad en todos los ámbitos, como el social, educativo, cultural, deportivo, entre otros. 
“El nombre de este Premio nos pone en una postura de comenzar a interpretar que cada tarea que hacemos tiene que apuntar a recuperar ese orgullo por esta tierra que pisamos y sobre la cual cada una de nuestras acciones tienen una incidencia. Desde aquel que alimenta a chicos en su merendero, la artesana Moqoit que hace trascender a nuestra cultura, el deportista que es un ejemplo para los más chicos y los mejores promedios de cada nivel de estudio, lo cual muestra que realmente hay un camino y que eso es parte del orgullo villángelense que nos tiene que identificar”, expresó.
 
En este sentido, el Subsecretario también destacó el reconocimiento que recibió Domingo Peppo, por las acciones que hizo y seguirá haciendo por el engrandecimiento de Villa Ángela. “El Gobernador conocía la historia de cada uno de los premiados, y eso representa conocer el movimiento y el andar de una ciudad a la que gobernó durante 12 años y a la que quiere muchísimo, lo cual le permite tener una visión especial sobre ella”, señaló.
Por otra parte, al valorar la trascendencia de Luis Landriscina y de quien se tomó el nombre para este Premio, Aldo Almirón destacó la idea de los organizadores de este evento y expresó el compromiso de colaborar para que el mismo forme parte de la identidad de Villa Ángela. 
“Esta vez circunstancialmente nos tocó acompañarlos con lo mínimo para que puedan llevar adelante este proyecto y nos llena de satisfacción haberlo hecho, más aun viendo la alegría, las lágrimas y el reconocimiento de tanta gente que forma parte del día a día de las calles de nuestra ciudad”, manifestó Aldo Almirón.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo