INCUBADORA EMPRESA JOVEN CONTINUARÁ ASESORANDO A PYMES Y MICROPYMES DURANTE TODO EL VERANO

Las oficinas de Frondizi 174, 4to piso, atenderán en el horario habitual de 8 a 13, para seguir brindado información sobre todo lo que necesita un proyecto o una empresa en marcha para fortalecerse y desarrollar productos competitivos.

Incubadora Empresa Joven -dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios-, informó que mantendrá sus puertas abiertas durante el receso administrativo provincial. Las pymes o micropymes interesadas en recibir asesoramiento sobre asistencia financiera, comunicación, aspectos técnicos y el calendario de capacitación empresarial anual de la Incubadora, podrán hacerlo personalmente o a través de los medios de comunicación habilitados.

En redes sociales, Incubadora Empresa Joven recibe consultas a través del Facebook e Instagram Pymes Chaco. El teléfono para comunicarse es 0362-4571034, y el correo electrónico es empresajovenchaco@gmail.com.

Desde la cartera provincial se destacaron las líneas de financiamiento disponibles como la Desarrollarse, trabajada en forma conjunta con el Nuevo Banco del Chaco, que ofrece hasta $75.000 netos de IVA. También una línea del Consejo Federal de Inversiones (CFI) que asciende a los $150.000 para pymes que califiquen, y otros créditos de Nación como las líneas del Banco Nación y el Fondo Semilla del Ministerio de la Producción.

A través de estas y otras líneas de inclusión financiera, desde el Ministerio se anunció que se llegaron a asistir a 600 micro, pequeñas y medianas empresas industriales de 44 localidades de la provincia, por un monto cercano a los 100 millones de pesos, en lo que va de la actual gestión.

Por otro lado, se anticipó el calendario de formación para empresas, que iniciará con la tercera ediciónde Experiencia Pyme, el 9 de mayo, y se extenderá con distintos cursos de capacitación hasta el mes de agosto. También en Experiencia Pyme se presentará la edición 2019 del programa de registro de marca gratuito, Protegete, que prevé un cupo de 40 marcas chaqueñas a registrarse este año.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo