EMERGENCIA HÍDRICA: EL MINISTERIO DE GOBIERNO ACOMPAÑÓ A PEPPO EN LA RECORRIDA CON MACRI

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad acompañó al gobernador Domingo Peppo y al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la sala de situación constituida por el Ejército Argentino en el cuartel del barrio La Liguria de Resistencia.

En la reunión, el gobernador planteó los ejes principales de interés en función de la realidad existente, producto del impacto de la contingencia climática que afecta toda la provincia.
En este sentido, Peppo habló no solamente sobre cuestiones relacionadas con la infraestructura, sino también sobre la necesidad de un acompañamiento por parte del Gobierno nacional que tenga que ver con la atención a los ciudadanos afectados por esta contingencia climática.
Por otro lado, el primer mandatario provincial planteó la cuestión de la afectación al sector productivo en todo lo que es la zona sudoeste de la provincia, en donde las lluvias azotaron a los productores.
También como parte de la recorrida presidencial, Macri, Peppo y los demás funcionarios visitaron la Escuela Nº 43 “Juan B. Santis” de Barranqueras y escucharon las necesidades de las familias evacuadas que se encontraban en el lugar.
Junto con el presidente, vino a Chaco una comitiva nacional integrada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y el jefe de la Base de Apoyo Logístico de Resistencia.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo