BECAS PROGRESAR: LA INSCRIPCIÓN SERÁ DESDE EL 1 AL 31 DE MARZO

Los estudiantes de Nivel Superior deberán inscribirse a través de la página Progresar y los de Nivel Secundario, Adultos y Formación Profesional, a través de la Anses.

El Ministerio de Educación coordina acciones con Nación para el lanzamiento del Programa Progresar 2019. Las inscripciones para acceder al programa, se realizarán del 1 al 31 de marzo. Los estudiantes de Nivel Superior deberán inscribirse a través de la página Progresar y los de Nivel Secundario y modalidad Adultos y Formación Profesional, a través de la Anses. También deberán inscribirse las y los estudiantes que ya eran beneficiarios.

."En diciembre se envió a las direcciones Regionales Educativas, supervisores y directores de escuelas secundarias la información necesaria para que los estudiantes secundarios y de la modalidad de Jóvenes y Adultos, que reúnan los requisitos, puedan inscribirse", informó la coordinadora provincial de Becas Progresar, Silvana Sotelo.

Durante febrero, la Coordinación General de Becas Progresar será la encargada del control de la plataforma. "Agradecemos una vez más el trabajo comprometido que han llevado adelante durante 2018, rectores, referentes institucionales y centros de estudiantes que se han sumado al trabajo institucional desde su lugar", destacó Sotelo.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo