TURNOS PARA APTITUD FÍSICA DE DOCENTES QUE INGRESAN A ESCUELAS PRIMARIAS, DE ADULTOS Y DE EDUCACIÓN FÍSICA

Los turnos asignados por la Dirección de Salud Ocupacional van desde el 20 de marzo y hasta el 5 de abril.

La Junta de Clasificación de Nivel Primario informa que ya se encuentra disponible la planilla con turnos de aptitud física asignados a los cerca de 200 docentes de Nivel Primario, de Escuelas para Adultos y de Educación Física que titularizaron en los concursos de ingreso realizados en el año pasado.

Los turnos asignados por la Dirección de Salud Ocupacional van desde el 20 de marzo y hasta el 5 de abril, a efectos de que los docentes presenten la documentación y realicen  la aptitud psicofísica requerida por este organismo.

 “Las fechas y horarios de los turnos fueron otorgados por regionales educativas y zonas para que los docentes puedan realizar los trámites y obtener la aptitud física a fin de concretar el ingreso definitivo al sistema educativo”, resaltó la coordinadora de Juntas de Clasificación Dora López.

Las planillas con los turnos otorgados por la Dirección de Salud Ocupacional están publicadas en los sitios en redes sociales de las Juntas de Clasificación, del Ministerio de Educación del Chaco (www.facebook.com MinisteriodeEducaciondelChaco) y en el blog de la Dirección de Documentación y Producción de Contenidos (https://dirdocumentacion.blogspot.com)

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo