EL MINISTERIO DE GOBIERNO DISPUSO ASISTENCIA A LOS AFECTADOS POR LLUVIAS EN SANTA SYLVINA

Un trabajo coordinado a través de la Dirección de Defensa Civil se despliega en el municipio de Santa Sylvina, luego de las intensas lluvias del fin de semana que perjudicó a los pobladores.

Por directivas del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, se dispuso monitoreo permanente en el municipio de Santa Sylvina. Es así que con el protocolo vigente en Defensa Civil del Chaco, “por expresa instrucciones del gobernador Domingo Peppo y del ministro Nievas, se proveyó de distintos elementos a los vecinos”, explicó el subsecretario de Gobierno, José María Quirós.

“Con el ministerio de Desarrollo Social, se dispuso productos de limpieza e higiene, mercadería, cobertores, agua minera  y lo necesario para que los perjudicados afronten la emergencia, teniendo en cuenta que llovieron 160 milímetros en poco tiempo”, se refirió así Quirós al trabajo mancomunado que se lleva adelante desde la dirección de Defensa Civil.

Además, se fortalece el sistema sanitario en Santa Sylvina, y parajes cercanos, sin descuidar el panorama en Fuerte Esperanza y Comandancia Frías, en el norte provincial.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo