HASTA EL MIÉRCOLES SE REALIZA OPERATIVO DE DNI EN EL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA

El objetivo es que los damnificados por las inundaciones puedan obtener su nuevo ejemplar sin costo. Los operativos continuarán hasta el 8 de febrero en diversas localidades de la provincia.

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad realizará, hasta el miércoles 30 en el Polideportivo Jaime Zapata, un operativo para tramitar gratuitamente el Documento Nacional de Identidad (DNI). También habrá operativos en el interior. El objetivo es garantizar el documento a los afectados por las inundaciones.

De esta manera se concretan las gestiones del gobernador Domingo Peppo ante el Ministerio del Interior de la Nación para que el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (Renaper) atienda en forma gratuita a todos los que han perdido el DNI a causa de las precipitaciones en el Gran Resistencia y en el interior.

Por directivas del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, se articuló con el Renaper tres días de atención en el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150) de 9 a 17.

Los operativos continuarán: jueves 31 de enero, viernes 1 y sábado 2 de febrero se instalará en el predio de la Ferichaco; el domingo 3, lunes 4 y martes 5 en Villa Ángela (calle 25 de mayo 36); el miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, en la plaza de Coronel Du Graty (Sargento Cabral y avenida Moreno).

La jornada inaugural fue supervisada por la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra, y la directora general del Registro Civil del Chaco Patricia Unamuno, quienes destacaron el aporte del gobierno nacional ante el pedido de Peppo, a fin de que los damnificados sin costo alguno puedan tener el ejemplar en un plazo de dos horas.

 v

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo