EL GOBIERNO PROVINCIAL MEJORÓ LINEA DE MICROCRÉDITOS PARA DAR RESPUESTA AL SECTOR EMPRENDEDOR AFECTADO POR LA EMERGENCIA

La operatoria será a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo mediante la subsecretaría de Economía Social y Fiduciaria del Norte; y corresponde a la línea “Mi proyecto” destinada a proyectos productivos y de servicios.

La secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo indicó que por instrucción del gobernador Domingo Peppo y enmarcados en el Decreto Provincial 99/19 y Decreto Nacional 67/19 de emergencia hídrica, se mejoró el monto de “Mi Proyecto” con el objetivo de dar prioridad y respuesta inmediata al sector de micro emprendedores afectados por las inundaciones.

El monto actualizado es de hasta 80 mil pesos y se mantienen requisitos y condiciones. “Mi Proyecto está destinado a todos los emprendedores y con esta mejora apuntamos a la asistencia y dar prioridad a quienes vieron afectados sus emprendimientos por la emergencia”, sostuvo Mustillo y añadió: “Estas acciones significan estar presente como Estado en un momento tan crítico en donde hay que volver a empezar”.

También informó que se constituyó un fondo de crédito de 40 millones de pesos el cual será destinado a la asistencia financiera del sector productivo, industrial de comercio y servicio afectados. Los interesados en acceder a este microcrédito deberán concurrir de lunes a viernes de 8 a 13, en avenida Sarmiento y Marcelo T. de Alvear (Subsecretaría de Economía Social). O bien, podrán solicitar información enviando un mail a: certificacionchacoproduce@gmail.com / sec.empleoytrab@chaco.gov.ar

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo