EL GOBIERNO REALIZARÁ TRES OPERATIVOS SIMULTÁNEOS DE DNI EN EL GRAN RESISTENCIA

Desde el martes al viernes de la semana que viene se realizarán operativos gratuitos en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas.

Por gestiones del gobernador Domingo Peppo ante el ministerio del Interior, habitantes del Gran Resistencia tendrán cuatro jornadas para acceder al nuevo DNI. El operativo abarcará las localidades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, en un despliegue compartido entre provincia y nación.

 De esta manera- los vecinos podrán tramitar el Documento Nacional de Identidad desde el martes 19 al viernes 22, de 7 a 13. En todos los casos, acceder al ejemplar no tendrá costo para el solicitante.

En Resistencia, equipo del Registro Nacional de las Personas (Renaper)  y del Registro Civil del Chaco, estarán en Güemes esquina Reggiardo, en el club San Fernando, de Villa San Martín.

 Por otra lado,  equipos del ministerio de Gobierno y del Registro Civil, estarán en Barranqueras (avenida 9 de julio 5.230) y en Puerto Vilelas, (avenida San Martín e Hipólito Irigoyen sin número). 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo