GOBIERNO INVITA A DONAR LIBROS PARA LAS PERSONAS EN CONTEXTO DE ENCIERRO Y HOSPITALIZADAS

La recolección se realiza martes, miércoles y jueves de esta semana en el centro de Resistencia.

La Subsecretaría de Relación con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, invita a la comunidad a participar de una colecta de libros a beneficio de las personas en contexto de encierro y hospitalizadas.

La cita para quienes quieran colaborar es este martes 19, el miércoles 20 y el jueves 21 de 8.30 a 12 y de 16 a 20 en la esquina de la peatonal Juan D. Perón y la avenida Alberdi.

Desde la Subsecretaría a cargo de Analía Enciso se detalló que se aceptarán libros en buen y mal estado, cuya reparación estará a cargo del personal gubernamental; revistas, historietas y demás.

“Doná los libros que ya no uses y sé parte de nuestra campaña para difundir el aprendizaje y fomentar la lectura en nuestra sociedad en beneficio para la gente en contexto de encierro y hospitalizada”, reza la invitación desde la Subsecretaría.

Quienes no puedan acercarse pero desean colaborar pueden comunicarse con la Subsecretaría de Relación con la Comunidad por Facebook o por WhatsApp al número 0362 155270117.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo