ZAPICO VISITÓ FONTANA Y RECORRIÓ LAS OBRAS DEL HOSPITAL

Remarcó la importancia del trabajo articulado entre Salud y Municipio para el fortalecimiento de la asistencia en la comunidad, acorde al crecimiento y demanda de la población.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico, visitó la ciudad de Fontana, oportunidad en la que mantuvo una reunión de trabajo con el intendente, Antonio Rodas y verificó los avances de la obras de ampliación del área de Emergencia y consultorios del hospital “Luis Fleitas”.

Como parte de su iniciativa por dar continuidad y fortalecer el dialogo y el trabajo articulado con los jefes comunales de la Provincia, en primer lugar, Zapico y Rodas ahondaron en la situación sanitaria, la demanda y disponibilidad de recursos en los servicios locales. “Durante la charla coincidimos en la importancia de apuntar al desarrollo óptimo del hospital, teniendo en cuenta que es un Servicio que absorbe y brinda respuesta a una parte de la ciudad que va en aumento”, comentó el titular de la cartera sanitaria.

En este sentido, en la ocasión, se recorrieron y verificaron las obras de ampliación del efector, que se llevan a cabo en el área de Emergencias y Consultorios Externos, además se prevé incorporar una Sala de Espera que será confortable.

“Conforme a los lineamientos del gobernador Domingo Peppo trabajamos en esta parte del área Metropolitana para fortalecer la atención y continuar brindando un servicio acorde a las demandas de esta población”, comentó Zapico, para agregar que “teniendo en cuenta que aquí se atienden más de 800 pacientes por mes en el área de Pediatría, entre otros”.

Junto a Zapico y Rodas, tomó parte de la jornada el director General de la Regiones Sanitarias, Facundo Pujalte.  

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo