EL GOBIERNO CONTINUA TRABAJO DE REGULARIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA RUBITA

En diálogo con los vecinos se trabaja para que puedan acceder a servicios formales y de calidad

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial junto a Secheep y Sameep continúan trabajando en conjunto por la regularización de los servicios en el barrio “La Rubita”, en el marco de un plan de abordaje integral que se lleva a cabo en la zona para mejorar las condiciones de vida de los vecinos.  Luego de que las autoridades de estas carteras hicieran entrega de sus primeras boletas de luz a unas 150 familias la semana pasada, los equipos de trabajo estuvieron recibiendo consultas y solicitudes de vecinos que buscan completar su documentación y acceder ellos también a servicios formales y de calidad. “Luego de la entrega realizada la semana pasada de las primeras boletas de Secheep, recibimos el requerimiento de algunos vecinos que no habían podido tramitar el servicio, así que estamos haciendo una segunda mesa de trabajo con Secheep y Sameep”, explicó Javier Ratti del equipo de abordaje territorial del Ministerio. Desde Sameep, Nancy Gómez del área Comercial Externa, comentó que el equipo se encarga de recolectar todas las inquietudes de los vecinos. “Les informamos todo lo que ellos pueden hacer y hasta les facilitamos la mano de obra si ellos necesitan hacer una conexión particular en su hogar”. “Esta es la continuidad de un operativo que se viene haciendo en el barrio para que la gente pueda acceder también a la tarifa plana y mejorar el servicio y su calidad de vida”, mencionó Verónica Bogado del equipo de Programas Especiales de Secheep. “La tarifa plana quiere decir que por un determinado tiempo van a abonar el mismo monto, donde lo que se cobra es la infraestructura realizada por la empresa”, agregó.

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