AUTORIDADES DE SAMEEP ACUERDAN ACCIONES CON UNCAUS PARA CAPACITAR AL PERSONAL

El objetivo es preparar al personal de toda la provincia ante el crecimiento en infraestructura con que la que cuenta la empresa a fin de optimizar la inversión y mejorar la calidad del servicio.

Autoridades de Sameep se reunieron con el rector de la Universidad Nacional de Chaco Austral para coordinar acciones interinstitucionales con el objetivo de brindar capacitación para el personal de cada sector. El rector Germán Oestmann fue recibido por el presidente de SAMEEP Claudio Westtein junto al vocal Omar Rodríguez y directivos para evaluar y  coordinar las capacitaciones adaptadas a las necesidades de cada servicio en la provincia.

“Vamos a trabajar de manera mancomunada, teniendo en cuenta la actualidad y el crecimiento en infraestructura  con que la que cuenta la empresa”, expresó Westtein. De esta manera se preparará la empresa para optimizar el servicio a través del Segundo Acueducto que próximamente llevará agua al interior completando un 98 por ciento de asistencia del servicio en toda la provincia.

La iniciativa forma parte del plan estratégico que se realiza para alcanzar el objetivo principal, que es la universalización del agua en toda la provincia. “Todo esto requiere calidad e innovación en los conocimientos de cada agente para llegar a la optimización y profesionalización de los servicios que se brindan”, indicó Westtein.

Además de las obras realizadas como la planta potabilizadora de Presidencia Roca que asiste a siete localidades del interior y a poblaciones originarias que habitan el territorio, la planta de Wichí-El Pintado asegura la provisión a los pueblos de El Impenetrable chaqueño, se contará con la única planta de tratamiento de efluentes del país, el Plan Director de Cloacas del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

“Para ello instrumentamos con la facultad y con los profesionales las temáticas, logrando un vínculo efectivo entre lo práctico y operativo que quede demostrado en cada servicio que se brinda en toda la provincia”, remarcó el funcionario.

“Con SAMEEP es la primera vez que trabajamos, es nuestra política salir a los diferentes organismos para colaborar en las mejoras, el objetivo común con el organismo es seguir trabajando para mejorar la calidad del servicio, para ello realizaremos el relevamiento de necesidades y armando los contenidos para las capacitaciones”, indicó el rector de la UNCAUS con sede en Sáenz Peña Germán Oestmann.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo