SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE FOROS VECINALES Y RURALES EN SÁENZ PEÑA

Además, en esta ocasión se le otorgó la formalidad legal al foro vecinal de la Comisaría Primera de la localidad termal.

Este miércoles se realizó en Presidencia Roque Sáenz Peña, la primera reunión del año de los foros vecinales y rurales. El ministro de Seguridad Daniel Chorvat encabezó el encuentro, en el que se presentó a las nuevas autoridades policiales.

El ministro de Seguridad destacó la convocatoria de vecinos de Sáenz Peña, Tres Isletas, Charata, La tigra, La chiquita y Quitilipi. “El gobernador tiene una mirada especial hacia la seguridad y dar tranquilidad a la comunidad; y hoy estamos dando muestra de ese compromiso, con un Estado presente”, expresó Chorvat.

En la oportunidad además, se hizo entrega de la formalidad legal del foro de la Comisaría Primera de Sáenz Peña, el cual ya estaba conformado y trabajando hace tiempo.

Participaron de la reunión además, el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich, el subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, la presidenta del foro de comisaria primera Liliana Pared y el secretario de Municipios y Ciudades Alcides Argüello.

“Los lineamientos del Gobernador Domingo Peppo sobre la seguridad son muy claros, la seguridad se hace entre todos y no desde un solo sector, debido a que esta no sólo incluye a la fuerza policial sino también a todos los ciudadanos y actores posibles”, remarcó, el titular de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich, al tiempo que destacó el trabajo articulado con la presidenta del foro Liliana Pared.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo