INFRAESTRUCTURA ESCOLAR REALIZÓ UN RELEVAMIENTO EN ESCUELAS EN HERMOSO CAMPO

Las necesidades edilicias detectadas formarán parte del plan provincial de inversiones que se ejecutará este año para atender las necesidades de las instituciones escolares.

La Subsecretaría de Infraestructura del Ministerio de Educación del Chaco realizó, en Hermoso Campo, un relevamiento de las necesidades de reparaciones en diferentes instituciones educativas.

Por decisión política del gobernador Domingo Peppo y la ministra de Educación Marcela Mosqueda, este año se lleva adelante un significativo plan provincial de inversiones para atender las necesidades de las instituciones escolares con respecto a obras de refacciones y/o reparaciones, ratificando el compromiso del Estado Chaqueño para alcanzar calidad educativa en todos los niveles.

La directora de la Regional Educativa 11 -con sede en General Pinedo-, Maricel Sartor, agradeció el relevamiento realizado la semana pasada por el equipo de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar y el compromiso del gobernador y del intendente Diógenes Requena.

“El compromiso con la educación, tanto como con el préstamo de salones para el funcionamiento de diferentes instituciones recientemente creadas como el nuevo colegio secundario técnico-agropecuario, el Centro de Educación Física y Escuela de Formación Profesional, como así también del salón para la Escuela Especial”, subrayó.

Las directoras de la EEP N° 230, de la EEP N° 863 y el director de la Escuela Especial valoraron la visita el relevamiento y apoyo a las instituciones educativas. "El objetivo fundamental del sistema educativo son los niños, por eso, decidimos con el gobernador Peppo que 2019 sea el año de la Infraestructura Escolar como objetivo fundamental, porque si bien se hicieron muchas obras de ampliaciones, refacciones y construcciones de escuelas nuevas, tenemos escuelas que necesitan el mantenimiento”, resaltaron.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo