GOBIERNO REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE GENERO Y SEGURIDAD CIUDADANA

Este sábado en el Centro Cultural del Barrio Italo Argentino.

El Ministerio de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género, realizó este sábado en el Centro Cultural Ítalo Argentino la I Jornada de Género y Seguridad Ciudadana como parte de las actividades previstas por el Mes de la Mujer.
La apertura estuvo a cargo del coordinador del Centro Cultural Abel Ortigoza Gilda Prieto, el subsecretario de Participación Comunitaria y Género Néstor Fantin, la organización Madres sin Techo y Amanda Chividini quién obtuvo galardón como Mujer destacada del año.
Se realizaron cinco talleres sobre diferentes temáticas que forman parte de las vivencias cotidianas de mujeres (tanto en el ámbito privado como en espacios públicos) con ejes como violencia de género, mujeres y espacios públicos, acoso callejero, nocturnidad y relaciones con las Fuerzas de Seguridad.
Las conclusiones formarán parte de un documento público oficial. “Esto forma parte de la decisión política del gobernador Domingo Peppo de erradicar todas la violencias hacia las mujeres”, expresó Fantín.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo