LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº 4 RECIBIÓ EQUIPAMIENTO POR MÁS DE $1 MILLÓN PARA POTENCIAR SU OFERTA DE CAPACITACIÓN

Autoridades de Educación y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica entregaron los insumos y equipamientos para la puesta en marcha del proyecto de presentado por la institución.

La subsecretaria de Educación Nélida Wisner y el referente técnico ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) Daniel Lucero acompañaron, este jueves, el inicio del ciclo lectivo en la Escuela de Formación Profesional (EFP) Nº 4 de Resistencia. En la oportunidad entregaron equipamientos, insumos y material bibliográfico por un total de $1.157.438.                                                                                                                                                                El equipamiento entregado forma parte del proyecto de Mejora Institucional presentado por la institución ante el INET para los talleres de mecánica de autos y de motos, de carpintería, de refrigeración, peluquería, cosmetología, peluquería, repostería, entre otros, por un total de $1.157.438.  El objetivo es potenciar su oferta de capacitación, que actualmente cuenta con 70 cursos y beneficia a más de 2000 estudiantes, en sus distintos turnos y anexos. Wisner agradeció transmitió los saludos de la ministra Marcela Mosqueda y del gobernador Domingo Peppo, que "son artífices de este logro y bregan siempre por la calidad educativa". El docente Marcos Amorelli, integrante del equipo técnico que tiene a su cargo la ejecución de proyectos, agradeció al Ministerio de Educación y al INET por el acompañamiento. “La institución hace hincapié en dignificar la tarea del egresado, muchos de los cuales hacen de los oficios que aprenden en la escuela un sustento para su vida, para nosotros es muy gratificante y nos permite ir ajustando detalles en las propuestas de capacitación", concluyó. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo