EL MINISTERIO DE AMBIENTE VISITÓ LA PLANTA DE AVIA TERAI PRÓXIMA A INAUGURARSE

El encargado de la cartera, Martín Nievas, constató los avances de lo que será el establecimiento número 23 de residuos sólidos urbanos en la provincia.

El ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, Martín Nievas, recorrió las instalaciones de la planta de residuos sólidos urbanos próxima a inaugurarse en Avia Terai, con el objetivo de constatar los avances de su puesta a punto. La presencia del funcionario corona un cierre de semana donde las citas a establecimientos de estas características estuvieron a la orden del día.
El predio correspondiente se encuentra en sus últimas etapas de preparación para recibir residuos urbanos. Será cubierto y evitará la presencia de extraños dentro de sus límites. Una vez inaugurada, será la planta número 23 de la provincia, lo que habla a las claras de una política ambiental de estado impulsado por el gobernador Domingo Peppo.
“La inauguración de esta clase de obras no hace más que graficar con hechos nuestra posición de impulsar una educación y una conciencia ambiental como eje de acción. Es muy importante que todo el mundo, pertenezca a un pueblo chico o a un pueblo grande, entienda la relevancia de la disposición final de los residuos”, afirmó Nievas, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Ambiente, Claudia Terenghi, y la Directora de Fiscalización y Control Ambiental, Andrea Knopoff.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo