ESPECIALISTAS ITINERANTES: EL EQUIPO BRINDÓ ATENCIONES EN COTE LAI Y CIERVO PETISO

Más de 300 consultas en pediatría, cardiología, oftalmología y ginecoobstetricia.

El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa de Especialistas Itinerante -PEI-, realizó operativos de atención especializada en Cote Lai y Ciervo Petiso. El equipo respondió más 300 consultas en pediatría, cardiología, oftalmología y ginecoobstetricia.
En la oportunidad, los especialistas que estuvieron presentes en Cote Lai brindaron 190 atenciones en distintas especialidades. En Ciervo Petiso, el equipo respondió 130 consultas. Cabe recordar que en el mes de marzo ya visitaron las localidades Concepción del Bermejo, Colonia Elisa, Villa Río Bermejito, Los Frentones, Villa Berthet y Campo Largo.
La iniciativa impulsada por el gobernador, Domingo Peppo y el ministro Luis Zapico, tiene por objetivo mejorar la calidad y el funcionamiento de la red sanitaria local. La subsecretaria de Atención y Acceso a la Salud, Silvana Maurel explicó que “respaldar a nuestros equipos y dar respuesta a las dolencias o necesidades específicas de los pacientes es valioso para salud de la comunidad; por eso seguiremos llevando adelante la iniciativa a la mayor cantidad posible de localidades y parajes del interior de la Provincia”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo