MEDIANTE EL PISEAR, SE ENTREGARÁ EQUIPAMIENTO PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

Los aportes serán para asociaciones de parajes que pertenecen a Las Breñas. Además, se habilitarán mejoras edilicias para una institución de Santa Sylvina.

El Ejecutivo provincial, mediante el Ministerio de Producción, en el contexto de la ejecución del Proyecto de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales (PISEAR), inaugurará el próximo jueves en jurisdicción de los municipios de Santa Sylvina y Las Breñas mejoras edilicias en predios destinados a la comercialización de productos locales y entregará equipamiento que vendrán a mejorar la prestación de servicios y la producción agropecuaria.
Las actividades programadas serán este jueves 28 desde las 10, en la sede de la Asociación Civil Feria Franca de Santa Sylvina, donde serán inauguradas mejoras edilicias y se hará entrega de equipamiento para la producción y comercialización.
Seguidamente, a las 15, en la Asociación Civil Agricultores Familiares Reunidos por un Sueño, ubicada en el paraje Pampa del Zorro (jurisdicción de Las Breñas), las autoridades del Ministerio de Producción y del programa PISEAR entregarán maquinarias y equipamiento para la producción agropecuaria.
Finalmente, a las 17, en la Asociación Civil Familias Campesinas Unidas por un Buen Vivir, que está asentada en el paraje Pampa Iporá Iguazú (jurisdicción de Las Breñas), serán inauguradas mejoras edilicias y se entregará equipamiento para la prestación de servicios.
El Ministerio de Producción, por intermedio de la Subsecretaría de Agricultura y de PISEAR, invita a participar de estas actividades a las autoridades locales, representantes de entidades vinculadas al sector productivo y a productores y sus familias.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo