DESARROLLO SOCIAL Y DEPORTE REALIZAN ESTE SÁBADO OTRA INSTANCIA DEL TORNEO INTERFACULTADES

El torneo, que se realizará en el CUNE, contará con la participación de estudiantes de la UNNE y del Instituto de Educación Física en disciplinas mixtas como Fútbol, Voley, Básquet, Padle y Ping pong.

El Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto del Deporte Chaqueño realizarán este sábado una nueva instancia del Torneo Interfacultades que cuenta con la participación de más de 300 estudiantes universitarios, en disciplinas mixtas como Fútbol, Voley, Básquet, Padle y Ping pong.

En esta instancia del torneo, que inició el 6 de abril, participarán jóvenes de la UNNE y del Instituto de Educación Física de Resistencia. La actividad se desarrollará este sábado, de 14 a 20, en el Club CUNE (avenida Castelli 1001). Al finalizar, habrá un festejo para los campeones de cada deporte, que incluirá una cena y show de música.

“Trabajamos en propuestas que contengan a los jóvenes a través del deporte, demostrando que hay un Estado presente que los contiene”, indicó el subsecretario de Juventud, Marcos Vignau y destacó las políticas hacia la población jóvenes de la ministra de Desarrollo Social Silvana Tayara.

El Torneo Interfacultades es una propuesta articulada con los centros de estudiantes de la UNNE tendiente a generar espacios para fortalecer los valores, promoviendo el deporte y los hábitos saludables en la juventud. “Buscamos crear áreas extracurriculares, donde los estudiantes compartan momentos de recreación e integración entre las instituciones”, concluyó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo