EDUCACIÓN ASISTIÓ A UNA AUDIENCIA CON SENODECH CONVOCADA POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO

El ministerio destacó que el diálogo “está siempre abierto” con todos los sectores.

El Ministerio de Educación informó que el pasado lunes 15 de abril, a las 10, en la Dirección Provincial de Trabajo, se llevó a cabo la audiencia entre funcionarios de la cartera educativa, a quienes en el marco de las facultades legales la ministra Marcela Mosqueda delegó para intervenir en esta reunión con los representantes del Sindicato de Empleados No Docentes del Chaco (SENODECH), participando el director general de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión, Dr. Ángel Edgardo Aguirre Hayes y el asesor, Dr  Matías Ghiggeri.

 

Esta audiencia fue convocada por la Dirección Provincial de Trabajo, por lo que los representantes del Ministerio de Educación asistieron conforme a su voluntad de diálogo, y en la oportunidad el sindicato mencionado expuso los puntos y/o planteos, que fueron recepcionados por los funcionarios con lo cual se labró un acta. Ante ello, la autoridad de la Dirección Provincial de Trabajo fijó una nueva audiencia para el jueves 25 de abril, en la sede del organismo laboral, con el fin de que el Ministerio lleve a la misma,  las respuestas a dichas inquietudes. 

 

Desde el Ministerio de Educación se aclaró que el diálogo siempre está abierto y que todas las autoridades mantienen reuniones periódicas con el personal de distintas reparticiones y oficinas. El objetivo es atender las distintas situaciones atinentes al funcionamiento de esta cartera que se presentan, para fortalecer la atención al público y además realizar un acompañamiento personalizado y periódico  a fin de optimizar el servicio administrativo.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo