| Gobernación

PEPPO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO MUNDIAL “INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS”

Resaltó el evento de gran convocatoria provincial y la posibilidad de posicionar al Chaco en el mundo.

En el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el gobernador Domingo Peppo participó del lanzamiento mundial de “Invasión del Amor de Dios”, un proyecto que surgió en el Chaco por iniciativa del Pastor Jorge Ledesma. Se trata de una propuesta que tiene por objeto acercar a Dios a las personas y salir a las calles a recolectar peticiones para luego por ellas. “Agradecemos esta iniciativa que se lleva adelante en un momento tan difícil del país; el amor de Dios nos da esperanzas”, dijo Peppo.

Bajo el lema “Miles haciendo todos juntos”, el evento se transmitió en vivo vía Youtube y Facebook Live a todos los países que realizan Invasión del Amor de Dios y otros que siguen este proyecto. Es así que el gobernador remarcó la trascendencia de la convocatoria, que posiciona al Chaco en el mundo. Agradeció que la presentación de esta propuesta se realice en Casa de Gobierno y celebró la presencia de pastores y fieles que llevan adelante esta iniciativa tan noble.

Asimismo, ratificó su compromiso para con la población chaqueña y pidió a Dios sabiduría para llevar adelante los destinos de la provincia de la mejor manera. “No solo pidamos a Dios, sino comprometámonos a ser mejores personas y una mejor sociedad”, concluyó.

Las peticiones recolectadas en este tiempo serán llevadas a cada congregación para ser presentadasen una cadena gigante de oración por 24 horas ininterrumpidas, que se realizará desde el 10 de mayo a las 20 hasta el día siguiente en el mismo horario. “Invasión del Amor de Dios” es un proyecto que fue creado por el Pastor Jorge Ledesma en la provincia del Chaco, en el año 2008. Actualmente, se propaga en más de 53 países y 3500 iglesias del mundo.

Participaron de la iniciativa la ministra de Gobierno, Jessica Ayala; el director de Culto Pedro García; y el Pastor Jorge Ledesma que llevó adelante la actividad.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo