DIRECCIÓN DE CATASTRO: GOBIERNO AVANZA EN MEJORAMIENTO INTEGRAL DE LAS CONDICIONES LABORALES

La ministra acordó con el Colegio de Agrimensores la colaboración de profesionales en los planos de mensura, y anunció la regularización de cargos para el personal del sector.

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Jessica Ayala avanzó en medidas para mejorar las condiciones de trabajo en la Dirección de Catastro y Cartografía junto al presidente del Colegio de Agrimensores Carlos Diez, al secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) José Niz y el interventor del organismo provincial Eduardo Veiga. También participó la subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra.

Con el Colegio de Agrimensores suscribió un convenio para sumar profesionales que colaboren con los planos de mensura a través de pasantías. De esta manera se avanza en el proceso de modernización y mejoramiento edilicio. Además anunció la regularización de cargos para el personal que se desempeña hace más de doce años en el sector.

Para ello, luego de reuniones con los delegados, se avanzó en un acuerdo para normalizar la situación laboral de los empleados que están a cargo de los relevamientos catastrales y recuperar los puestos vacantes que quedaron a partir de la jubilación de trabajadores.

 

 

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo