LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA LLEGÓ A CASA DE GOBIERNO

Permanecerá hasta mañana en el hall de Casa de Gobierno luego recorrerá distintos edificios públicos de Resistencia

El ministro de Seguridad Daniel Chorvat encabezó, este martes, la bienvenida al hall de Casa de Gobierno de la imagen de María Auxiliadora donde permanecerá hasta mañana a las 9 para luego recorrer distintos edificios públicos capital.

El ministro de seguridad agradeció las palabras del diácono permanente de la Iglesia María Auxiliadora Edgardo Colombo en la ceremonia de bienvenida a la imagen de la Virgen. “Como patrona del agro, le pedimos que interceda en este momento difícil que trascurre en nuestros campos y zonas rurales; que interceda ante los trabajadores y los que habitan y pasan una situación difícil por las copiosas lluvias” expresó Chorvat.

El ministro recordó que este año, la presencia de la imagen se da en el marco del cincuentenario de la Parroquia María Auxiliadora del Colegio Don Bosco y por ello representa una doble satisfacción. “Debemos tomar la paz que nos trae María Auxiliadora a la hora de tomar decisiones, por eso también le pedimos que interceda ante nuestra tarea de garantizar la seguridad de los chaqueños”, concluyó.

Estuvieron presentes en el recibimiento funcionarios del gabinete provincial, los cadetes de la División de la Escuela de Policía y el Diácono Permanente Edgardo Colombo de la Iglesia María Auxiliadora.

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo