PEI ACERCÓ LA ATENCIÓN ESPECIALIZADA A LA POBLACIÓN DE EVA PERÓN 

Se brindaron prestaciones en cardiología, oftalmología, diagnóstico por imágenes y gineco-obstetricia, entre otros.

Dando continuidad al trabajo diario que realiza el Ministerio de Salud Pública en el terreno, el Programa de Especialistas Itinerantes (PEI) visitó la localidad de Puerto Eva Perón para reforzar la atención local y garantizó asistencia oportuna y especializada a demanda. Fueron 120 las atenciones que se concretaron en el lugar, en esta oportunidad.
La subsecretaria de Atención y Acceso al Sistema de Salud, Silvana Maurel, detalló que se brindaron atenciones en clínica general, pediatría, cardiología, oftalmología, diagnóstico por imágenes y gineco-obstetricia. “Esta iniciativa sostenida por el Gobierno de la Provincia permite no sólo aseverar un apoyo sanitario oportuno en diversas especialidades, sino que también refuerza, fortalece y da continuidad al trabajo de los equipos locales”, comentó.
En esta línea, no dejó de agradecer la colaboración prestada por personal de Salud que se desempeña en la comuna. “Cuando unificamos esfuerzos nos potenciamos y llegamos a más personas y de forma más óptima”, agregó.
Cabe mencionar también, que durante abril y lo que va de mayo el equipo ya marcó presencia en más de 10 localidades del interior de la provincia, con más de 1000 atenciones brindadas. De igual manera, durante la Emergencia Hídrica en el Sudoeste chaqueño, el PEI aseguró contención médica y especializada a la población de Napenay.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo