INICIA EL CRONOGRAMA DE FORMACIÓN PARA PYMES 2019 EN INCUBADORA EMPRESA JOVEN

El viernes 31 de mayo tendrá lugar el primer curso sobre Sociedad por Acciones Simplificadas. La entrada es gratuita con inscripción previa obligatoria. Los cupos son limitados.

Incubadora Empresa Joven, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, iniciará el calendario de talleres para pymes 2019, con el dictado del curso Sociedad por Acciones Simplificadas, a cargo del Cr. Germán Dalghren.

La actividad es parte de las asistencias gratuitas que ofrece el gobierno provincial para el sector pyme, y se desarrollará el viernes 31 de mayo, de 16,30 a 20, en Frondizi 174, 4° piso.

El cronograma continúa en agosto, con un curso sobre Plan de Negocios, a cargo de la Lic. Guadalupe Bonetto, a desarrollarse los días viernes 23 y sábado 24. Y, en octubre, un taller sobre Relaciones Laborales para Pymes, a cargo de la Cra. Celeste Sanabria Torres, el viernes 18.

 

Experiencia Pyme

Cabe señalar que parte del evento Experiencia Pyme, organizado también por Incubadora Empresa Joven el pasado 9 de mayo, fue brindar a los asistentes en forma gratuita un servicio profesional de clínicas, en temáticas como Administración Financiera, Contable, y de Responsabilidad Social Empresaria, Coaching para Empresas, Plan de Negocios, Redes Sociales, Registro de Marca, Sociedades Anónimas Simplificadas

En total, se asesoró a 110 pymes en turnos de 45 minutos, en los cuales los interesados recibieron asesoramiento personalizado sobre demandas puntuales.

 

Consultorías para pymes consolidadas

Este año, Incubadora Empresa Joven implementó otra modalidad de formación enfocada en las necesidades puntuales de pymes consolidadas a las que asiste. Trabaja con pequeñas empresas que han recibido créditos Chaco Semilla o Desarrollarse, o que han sido ganadoras del programa Protegete y que en todos los casos demostraron responsabilidad y puntualidad en el cumplimiento de los requisitos solicitados, y un stock de productos aptos para la aplicación práctica de la consultoría.

En febrero asesoró en Marketing on Line a 10 firmas seleccionadas de distintos puntos de la provincia, y en junio y julio volverá a implementar esta modalidad para acompañar en la elaboración de un Plan Integral Pyme, a unas 20 empresas más.

En todos los casos, los cursos están dirigidos a pequeños empresarios que estén desarrollando una actividad productiva o comercial.

Para más información, comunicarse a través del teléfono 0362 – 4571034, correo electrónico empresajovenchaco@gmail.com, Facebook: Pymes Chaco, o dirigirse personalmente a la Incubadora, de lunes a viernes de 8 a 13.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo