EL GOBIERNO CONTINÚA ASISTIENDO A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES

La comunidad de Quia agradeció la presencia del Estado.

El Gobierno Provincial continúa brindando asistencia humanitaria a las localidades afectadas por la emergencia hídrica. Es así que el pasado jueves, el Ministerio de Desarrollo Social acercó elementos de primera necesidad a familias del Paraje Quia, que se encuentran aislados por las inundaciones.

Equipos de la cartera social entregó módulos alimentarios, frazadas, agua mineral, colchones, cobertores para unas 20 familias del Paraje Quia, que están totalmente aisladas, ya que toda la zona se encuentra inundada por la crecida de los ríos.

La entrega se efectúo en el destacamento policial de Campo Varela, por la Ruta 90; y desde allí se trasladó en tractor, ya que es el único medio para ingresar hasta el paraje.

“Hoy voy a dormir tranquilo porque los chicos van a tomar una taza de leche caliente y van a dormir abrigados, con una frazada limpia y seca”, manifestó Morzan Leandro Eloy, quien recibió los elementos para las familias productoras. Asimismo, agradeció el acompañamiento del gobernador Domingo Peppo para con la comunidad rural.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo