REPETTO ENTREGÓ UNA CAMIONETA A LA ASOCIACIÓN CIVIL “LA AMISTAD” DE FUERTE ESPERANZA

Será utilizada para el transporte de insumos para el criadero de pollos que impulsa la entidad.

El ministro de Producción del Chaco, Marcelo Repetto, entregó esta mañana una camioneta a la Asociación Civil “La Amistad” de Fuerte Esperanza, dando cumplimiento al compromiso asumido por el gobernador Domingo Peppo durante la última visita que realizó el mandatario provincial a esa localidad. El vehículo será utilizado para el transporte de insumos destinados a la producción de pollos y huevos.

La firma del contrato de comodato se llevó a cabo en el Salón Verde de Casa de Gobierno, donde el titular de la cartera productiva chaqueña estuvo acompañado por el subsecretario de Recursos Naturales Luciano Olivares.  

“Esto es resultado del compromiso que había asumido el gobernador Domingo Peppo en la última visita que realizó a Fuerte Esperanza, en el marco de la firma de convenio que hicimos con el Municipio local, el Ministerio de Producción y la Agencia de Extensión Rural del INTA”, señaló el ministro Repetto.

El funcionario destacó que “en esa oportunidad el gobernador Peppo se comprometió a brindarle a esta Asociación un medio de movilidad para que pueda avanzar en el proyecto de producción de huevos y pollos, entre otras actividades productivas”.

Repetto explicó que a partir del pedido que hizo el gobernador, “hicimos un repaso de los vehículos que tenemos en la órbita del Ministerio de Producción, sobre todo aquellos que están para ser reemplazados por nuevas unidades”. Explicó que “eEn el marco de la renovación de la flota vehicular de la Dirección de Bosques de la Subsecretaría de Recursos Naturales, hemos reparado y puesto en condiciones esta camioneta, que antes de ser enviada a remate, la asignamos a esta Asociación de Fuerte Esperanza, para que la misma pueda desarrollar sus servicios, dentro del proyecto productivo que lleva adelante en forma conjunta con el Ministerio de Producción”.

“Compromiso asumido, compromiso cumplido”, dijo Repetto, al entregar las llaves de la camioneta Ford Ranger, modelo 2013, cabina doble, a Catalino Escalante, quien hizo recepción de la misma en representación de la Asociación Civil “La Amistad” de Fuerte Esperanza, quien remarcó que la misma será utilizada exclusivamente para el transporte de insumos para el criadero de pollos que impulsa la entidad.

“Es para mí es muy importante la ayuda que me está dando el gobernador, porque gracias a él y por medio del Ministerio de Producción, nos entregaron este vehículo que nos permitirá seguir trabajando y produciendo”, indicó Escalante.

Luego de aclarar que es el único productor que se dedica a la cría de pollos en Fuerte Esperanza, Escalante explicó que esta camioneta la utilizará principalmente, para el transporte de insumos. “Hace un año que me vengo dedicando a la cría de pollos en Fuerte Esperanza. Tuve muchos problemas que fuimos superando en todo este tiempo. Pero quiero destacar el respaldo que me da en forma permanente el Gobierno del Chaco y el Ministerio de Producción. Mi agradecimiento es total”, dijo finalmente Catalino Escalante.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo