CHACO PARTICIPÓ DEL FORO ARGENTINA EXPORTA 2019

Se realizó el pasado 23 y 24 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Gobierno de la Provincia del Chaco dijo presente en el Foro Argentina Exporta 2019, a través de la Secretaría de Inversiones, Asuntos internacionales y Promoción, mediante la participación del Subsecretario de Asuntos Estratégicos, de los especialistas Darío Roveda y Tania Yedro.

La cita tuvo lugar el pasado 23 y 24 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la ciudad de Buenos Aires, ante la presencia de más de 3.500 empresarios, Pymes, funcionarios y técnicos en la materia.

Se trata de un Foro que reúne a expertos, empresas y emprendedores con el objetivo central de fortalecer la cultura exportadora en el ADN de las empresas locales. 

Participaron de la exposición los gobernadores Gerardo Morales  de Jujuy; Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta y Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro.

Continuando con los lineamientos trazados por el gobernador Domingo Peppo, desde el Estado se promueve el desarrollo económico y crecimiento que permita mejorar la condición y calidad de vida de todos los Chaqueños.

Serrano manifestó:  “El gobernador nos insiste que acompañemos al sector productivo abriendo nuevos caminos y generando nuevas oportunidades”.

Chaco constituye un punto estratégico dentro la región y el continente, es por ellos que trabajamos para que Chaco Exporta, programa promovido por la Secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción, interactué con todo el ecosistema exportador: PyMES, operadores logísticos, proveedores, cámaras empresarias y sector público, buscando compartir la idea y la cultura  de exportación como modelo de desarrollo económico y estrategias comerciales para salir al mundo.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo