DERECHOS HUMANOS LLEVÓ ACTIVIDADES DE NUTRICIÓN Y RECREATIVAS AL MERENDERO DEL BARRIO CARPINCHO MACHO

El médico pediatra Salvador Cuño examinó a los niños presentes en el merendero “Aprendiendo a Volar” y dialogó con sus mamás y papás. Se proyectaron películas y se realizaron actividades recreactivas.

La secretaria de Derechos Humanos Celeste Segovia visitó, este martes, el merendero “Aprendiendo a Volar” ubicado en el barrio Carpincho Macho de Resistencia y destacó el trabajo que se realiza para la nutrición, educación y desarrollo de niñas y niños.

En la oportunidad el médico pediatra Salvador Cuño examinó a los niños presentes y habló con sus mamás y papás acerca de las medidas de prevención e higiene, además se proyectaron películas, entre otras actividades recreativas.

“Quiero desatacar la solidaridad de Rossi y de las mamás que atienden este merendero que con esfuerzo y sacrificio brindan merienda, educación en valores, actividades y talleres para unos 80 chicos provenientes de esta zona de la ciudad”, remarcó la funcionaria provincial.

En ese sentido y tomando en cuenta la crítica situación del país, Segovia advirtió que el gobierno promueve un Estado garante de derechos que trabaje junto al pueblo. “No podemos negar la crisis económica causada por las políticas neoliberales de la Nación por eso promovemos un Estado presente que trabaje junto a estas organizaciones barriales, como insta el gobernador Domingo Peppo, con funcionarios que salgan de la oficina al territorio para  escuchar y acompañar”, concluyó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo