GOBIERNO ACOMPAÑA LA REALIZACIÓN DE LA RÉPLICA DE LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO

La actividad que se realizará el 8 de junio en el Domo del Centenario es abierta a toda la ciudadanía, previa inscripción.

El gobernador Domingo Peppo destacó la importancia de la Cumbre Global de Liderazgo (CGL) realizada en Estados Unidos que este año será replicada este  8 de junio en el Domo del Centenario de Resistencia. El mandatario recibió esta viernes al presidente de la CGL sede Norte de Argentina José Luis Remotti para ultimar detalles de la actividad que se realizará, a partir de las 8.30, con invitación abierta a toda la ciudadanía.

“Es un aporte muy importante para la ciudadanía, a partir de la experiencia de personas que han triunfado en distintas partes del mundo y transmiten su experiencia”, subrayó Peppo, tras firmar el decreto que declara la actividad de interés provincial.

Asimismo, destacó la contribución de la Iglesia de Dios -que coordina la jornada en Chaco- para promover el desarrollo personal y profesional de la ciudadanía. “Las iglesias no solo aportan valores para la construcción de una sociedad mejor, sino también colaboran con la formación de los recursos humanos en lo que respecta a los procesos de liderazgo”, dijo.

El evento es abierto a toda la ciudadanía, previa inscripción que debe realizarse en la sede de la Iglesia de Dios (Necochea 234) o mediante el sitio web. Se trata de una réplica de la jornada mundial que se llevó a cabo en agosto pasado en la ciudad de Chicago.

La CGL es un evento mundial de capacitación con conferencistas expertos de diferentes sectores, incluyendo el empresarial, académico, beneficencia, Iglesia y justicia social. Es organizada por la Asociación Willow Creek, una organización sin fines de lucro con base en Chicago. En la actualidad, asisten personas de todos los sectores de la sociedad que desean elevar su nivel de liderazgo y traer cambios positivos a sus comunidades y países.

La actividad es replicada en los meses posteriores en más de 1500 ciudades y 130 países del mundo con jornadas locales en las que se transmiten las disertaciones mediante videoconferencia. En Chaco, la jornada se llevará a cabo por segundo año consecutivo con la participación de personas de todo el Litoral.

El coordinador del evento, José Luis Remotti,  explicó que la CGL es un encuentro de los líderes más exitosos y brillantes a nivel mundial y que a través de las réplicas en distintas partes del mundo, se estima, que este año llegue a más de 450 mil personas. “Apunta a capacitar e instruir a las personas que entienden que su vida, su trabajo o profesión, ejerce una influencia importante en la sociedad”, comentó y añadió que el pensamiento central de la cumbre consiste en que "todos ejercen influencia”.

“La idea es que la cumbre pueda aportar a la sociedad las herramientas necesarias para que todos los que ejercen un nivel de liderazgo, público o privado, puedan ejercer también una influencia positiva que acompañe el cambio y transformación de la sociedad”, apuntó. Por último, invitó al gobernador a participar y destacó la importancia del trabajo articulado con el Estado en beneficio de la sociedad.

 

 

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo