GOBIERNO CONTINÚA IMPULSANDO LA REPARACIÓN INTEGRAL PARA LOS VETERANOS DE MALVINAS

La ministra Ayala recibió al especialista en Derechos Humanos Pablo Andrés Vassel, con quien abordó las políticas de contención y acompañamiento a los excombatientes.

Por lineamientos del gobernador, Domingo Peppo, la ministra de Gobierno Jessica Ayala recibió al abogado y especialista en Derechos Humanos Pablo Andrés Vassel. En la oportunidad, abordaron temas relacionados a la reparación integral y la contención a las familias de los veteranos de la Guerra de Malvinas.

“Hoy el Estado acompaña y se pueden efectuar las denuncias de ese sector para sean escuchadas”, dijo Ayala. “A través del cargo, es la herramienta que uno tiene para poder establecer ese bien común y estar presentes con los veteranos. Es una causa que me toca de cerca y siempre trate de dar mi apoyo con mi trabajo” agregó la funcionaria.

El apoyo que se brinda es para hacer frente a las necesidades, escuchando las inquietudes y resolviéndolas. En ese sentido, Vassel aseguró: “Hoy los tiempos han cambiado y hay escucha social en varias provincias como Chaco, Buenos Aires, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego”.

Además, el letrado remarcó la importancia de persistir en el cambio debido a que en tiempos de dictadura los militares querían evitar denuncias de irregularidades en las fuerzas para que no haya represalias.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo