DESARROLLO URBANO Y EL IPDUV PREPARAN LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE PUERTO VILELAS

Más de 100 familias que habitan viviendas AIPO completaron su documentación, por lo que se presentó la solicitud de escritura.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) ultiman detalles para la entrega del título de propiedad  de más de 100 familias que habitan viviendas AIPO en Puerto Vilelas. Para ello, equipos técnicos de ambos organismos y del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) se reunieron con el intendente de Puerto Vilelas Marcelo González.

El RUBH estuvo encargado de realizar el relevamiento técnico y social de más de 100 vecinas y vecinos de viviendas construidas a través del sistema social articulado provincial AIPO, distribuidas en diferentes barrios de la localidad.

Los terrenos pertenecen al IPDUV, por lo que se completó la documentación de aquellos que están aptos para la entrega del título y se presentó la solicitud de escritura; lo que deja a estas familias a pocos días de recibir el certificado del RUBH y la documentación definitiva de su vivienda.

“Se trabaja para que las familias puedan definitivamente sanear su situación dominial, cumplimos con unos de los objetivos fundamentales de este Ministerio, favoreciendo la seguridad jurídica en la tenencia de las tierra, como lo encomendó el gobernador Domingo Peppo”, explicó la directora del RUBH Patricia Lator.

De la reunión participaron también la directora de la Dirección de Desarrollo Urbano y Regularización Dominial de la Municipalidad de Puerto Vilelas Cintia Edith Cantero Gaffoglio y la secretaria de Gobierno del municipio Gladis González.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo