EL PLENARIO DE JUNTAS DE CLASIFICACIÓN ACORDÓ REVISIÓN DE OFICIO DE LOS LISTAS DE MÉRITO DE NIVEL SECUNDARIO

Cumplidas las dos jornadas en que se desarrolló el Plenario de Juntas de Clasificación efectuado en Resistencia los días 5 y 6 de corriente, la coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, informó que, entre otros aspectos, se acordó la revisión de los criterios de valoración  de los docentes de Nivel Secundario. 

“Se definió que las listas de mérito emitidas por las Juntas de Clasificación de Nivel Secundario -con sede en Resistencia- y la Junta de modalidad Técnica, como aquellas listas en proceso por la Junta de Nivel Secundario con sede en Presidencia Roque Sáenz Peña, van a ser revisadas de oficio, por lo que no es necesario que los docentes afectados asistan a las sedes de las Juntas de Clasificación a efectuar los reclamos”, dijo Dora López. Aclaró, además que “Esa revisión se hará conforme a los criterios acordados en el Plenario, luego  se publicarán y, posteriormente se establecerá un período de reclamo”.

Por otra parte, continuó explicando la funcionaria, “dado que ese trabajo de revisión les demandará a los miembros de Junta Secundaria mucho tiempo, la otra definición que se tomó es solicitar una nueva mesa técnica para posponer la fecha de inscripción ante las Juntas de Clasificación, que debía realizarse en el mes de junio y se haga desde el 1 al 30 de septiembre”.

Por último,  López manifestó: “si bien hay otras conclusiones que podrían darse a conocer, prioricé esas dos por ser de absoluto y gran interés para la docencia de Secundaria que estaba esperando definiciones al respecto”.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo